martes, 13 de marzo de 2018

STRADIVARIUS - SS18

STRADIVARIUS

SS18


El pasado Martes 6 de Marzo, acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2018 de Stradivarius, en el showroom de la marca en la Colonia Roma.


MUJER

RE-WORKING
Un renovado estilo masculino manda esta temporada y los colores vibrantes tanto en prendas como accesorios inundan las calles. Los múltiples estilos de cuadros evolucionan con nuevas tonalidades y sobre nuevas texturas y se introduce la línea deportiva no solo en la prenda de vestir, sino también en calzado y accesorios.


COLLEGE VIBES
En un ambiente inspirado en el estilo college, esta colección se ve influenciada por la tendencia del tweed y resaltan las prendas inundadas de cuadros, rayas y colores. La combinación con tejidos técnicos, las nuevas líneas deportivas y los estampados bicolor que conviven tanto en prendas como accesorios, dotan de funcionalidad a las sofisticadas y clásicas prendas del mundo tweed.


STRIPES EVERYWHERE
Las rayas son protagonistas de esta nueva campaña, creando un mundo más rico y vivo. Ya no hablamos de la raya marinera, ahora todas las rayas valen. Las combinaciones tienen relevancia en todo tipo de prendas. Se verán las rayas con puntos, con diferentes texturas o colores. Se destaca el satén como nueva calidad.


FLOWERS MATCH
Flores nunca hay demasiadas: head to toe floral es lo que se lleva. Ahora, la flor se hace más grande y se viste con nuevos fondos de color: colores vibrantes. Aparecen en todo tipo de prendas y en múltiples combinaciones, sobre todo en pantalón con línea deportiva o vestidos y faldas plisadas. Destaca el set up, con looks florales completos, siempre sin perder la feminidad.


90'S SATIN
Esta primavera la chica femenina saca su lado más sexy y se inspira en la esencia de los años 90's, recuperando tejidos y siluetas claves, como el denim y el satén. El trench satén, la camisa con nudo, los tops fluidos... se convierten de nuevo en prendas clave y toman importancia los jeans. Diferentes gamas de azul inundan las prendas de la misma colección, creando un total look azul cuando se combina con el denim.


HOMBRE

SMART SPORT
"Sportswear that isn's sport". Los tejidos esenciales del tailoring combinados con el active wear son la mezcla ideal para rejuvenecer los conceptos más tradicionales, adquiriendo un carácter actual sin renunciar a un look smart. La sudadera con capucha y el cárdigan se convierten en imprescindibles y se combinan con las chaquetas acolchadas, los abrigos de cuadros de doble faz y los pantalones de punto con contrastes laterales. El negro toma protagonismo y convive con colores acentuados como el burdeos, naranja y blanco, marcando nuevas líneas deportivas y con una fuerte presencia de cuadros.


ATHLEISURE
Trepidante como el ritmo urbano. Inspirada en el deseo de ser estiloso y estar cómodo a la vez, esta tendencia permite a nuestro chico sofisticado y cosmopolita alcanzar su máximo potencial. Camisetas con mensajes y estampados arquitectónicos se convierten en la expresión de una personalidad en rebeldía constante. El rojo toma protagonismo en combinación con el gris y el blanco como colores base, que dotan de carácter esta colección.


THE NEW CAMO
El camuflaje como objetivo pero no como concepto conocido. La reinterpretación del estampado y la introducción tanto del color amarillo eléctrico como de las rayas blancas y negras, hacen que el "camo" se convierta en una alternativa cosmopolita. Un ítem must have en todo armario masculino. Las barreras entre lo técnico, lo casual y el smart se difuminan creando una tendencia en la que lo urbano se fusiona con tejidos técnicos y fluidos.


HOT DENIM
La creciente importancia del streetwear va de la mano con la fuerte apuesta por el índigo y el denim muy lavado. El DNA denim viene sorprendentemente marcado por un acentuado color naranja, inspirado en la señalética urbana. Las chaquetas con corte Boxy y las sudaderas con influencia biker se convierten en los key items de la colección. Se introducen los prints fotográficos y las camisetas estampadas con influencias de los colores pop, dando a la prendas un toque urbano y callejero.


STRADIVARIUS
PRIMAVERA/VERANO 2018















No hay comentarios:

Publicar un comentario