jueves, 15 de marzo de 2018

SIX FLAGS - MARDI GRAS CARNAVAL 2018

SIX FLAGS MEXICO

MARDI GRAS CARNAVAL


El pasado Jueves 8 de Marzo, acudimos a la presentación del Carnaval de Primavera Mardi Gras de Six Flags México.


La temporada de Carnaval llega a Six Flags México. Mardi Gras Carnaval se presenta en días selectos por segundo año consecutivo, a partir del 9 de Marzo hasta el 13 de Mayo, los visitantes podrán disfrutar una versión familiar del colorido y divertido espectáculo por el que Mardi Gras es famoso alrededor del mundo, lleno de carros alegóricos increíblemente adornados, la tradicional gastronomía Cajún y el parque decorado al estilo Carnaval.


Este año Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos completamente nuevos y con diseños únicos e innovadores, que se podrán apreciar durante el desfile de día y por la noche se encenderán para deleite de los visitantes. Todo en un ambiente de Carnaval en el que se lanzarán durante el recorrido miles de collares dorados, verdes y morados desde los carros alegóricos a todas las personas. Contagiando a todos del espíritu de Nueva Orleans.


Más de 100 animadores participarán durante el desfile Mardi Gras, con espectaculares y coloridos atuendos que harán que bailes y cantes mientras recorren el parque y si tú quieres participar activamente en el desfile también los podrás hacer ya que tendrás la oportunidad de subirte a los carros alegóricos y ser tu quien lance los collares.


El ambiente de este Carnaval gozará de la gastronomía Cajún; como el tradicional Jambalaya, Pollo y Camarones Cajún, así como postres inspirados en Mardi Gras como el famoso Funnel Cake, Manzanas temáticas y mucho más. Habrá productos inspirados en este Carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas y más. Además, bailarás sin parar con la banda de Jazz.


SIX FLAGS MEXICO - MARDI GRAS 2018
MÚSICA, COLLARES, FIESTA Y MÁS









No hay comentarios:

Publicar un comentario