lunes, 12 de marzo de 2018

SARYNA KEY

SARYNA KEY

LLEGA A MÉXICO


El pasado Lunes 5 de Marzo acudimos al lanzamiento en México de Saryna Key, en la Terraza del Hotel Habita en Polanco.


Mike Sabag, fundador de Saryna Key, cruza los límites para optimizar el encanto estético, fragancia y textura de todos los productos que crea.


Saryna Key es la primer marca en usar Manteca de Karité Africana como base en una serie de tratamientos para el cabello y el cuerpo con la calidad propia de un salón de belleza.

La manteca de karité africana se ha usado por siglos por sus propiedades curativas. Saryna Key cosecha el conocimiento de sus propiedades medicinales y produce una línea de productos basada en sus beneficios. La manteca contiene 70% de Proteína de Keratina y 30% de Aminoácidos, la combinación de estas dos propiedades repara el cabello de la misma forma que el agua repone nuestro cuerpo.


LÍNEA DAMAGE REPAIR

MANTECA DE KARITÉ
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Se diseñó para dar tratamiento y reparar el cabello. Contiene altas concentraciones de Manteca de Karité que de forma natural tiene vitaminas A, E y F, aminoácidos y queratina. La queratina natural del tratamiento ayudará a crear un cabello suave y brilloso a la vez que los aminoácidos desarrollan las proteínas necesarias para reparar y regenerar el cabello seco y maltratado.

 

SHEA SHAMPOO
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Contiene Manteca de Karité, una fuente natural de queratina. También contiene proteínas de algodón y seda que suavizan el cabello. Esta fórmula contiene pro-vitamina B5 para rejuvenecer el cabello, una proteína activa para mejorar la textura y aminoácidos para darle mayor fuerza.


SHEA CONDITIONER
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Contiene Manteca de Karité, proteínas de algodón y seda que ayudan a suavizar el cabello. Este producto crea una capa protectora que sella las puntas abiertas. Esta fórmula se combina con pro-vitamina B5 para rejuvenecer el cabello y mejorar la textura a la vez que los aminoácidos se usan para darle mayor fuerza.


SHEA OIL
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Está elaborado con Manteca de Karité, una fuente natural de queratina que se usa para reparar el cabello. La manteca de karité recubre el cabello dejándolo suave, brillante y bien humectado. Las vitaminas y aminoácidos se usan para penetrar la raíz del cabello y restaurar desde la raíz hasta la punta. Esta singular fórmula es ligera y se absorbe rápidamente.


SPRAY GLOSS
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Es un singular producto que se usa como tratamiento para cabello de normal a seco. Este producto contiene todos los beneficios de la Manteca de Karité incluyendo: Vitaminas, aminoácidos, queratina y proteínas que protegen el cabello y lo mantienen bien hidratado. Los filtros UV se usan para proteger al cabello contra daños por el Sol y el clima. El Aerosol Abrillantador es una fórmula ligera que se usa para realzar el brillo.


SHEA CREAM LEAVE-IN MOISTURIZER
Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Está elaborado con altas concentraciones de Manteca de Karité, queratina natural, suavizantes y seda. Todo trabaja para suavizar el cabello a la vez que lo protege contra daños por el Sol y tintes. Este producto se desarrolló para ayudar a humectar y fortalecer el cabello.


BOHA SHEA 60% NATURAL KERATIN
Apropiado para todo tipo de cabello

Es el resultado de un largo y exclusivo proceso de desarrollo, se produce refinando la capa superior de la Manteca de Karité. Contiene una concentración especialmente alta de queratina natural, aminoácidos y proteínas. Apropiada para cabello seco, quebradizo, maltratado, teñido o aclarado. La singular fórmula también contiene polímeros especiales, que juntos, crean un tratamiento intensivo y complejo que nutre y rehabilita el cabello desde la raíz hasta las puntas.


SARYNA KEY LLEGA A MÉXICO
EL LUJO CAPILAR CON LA MANTECA DE KARITÉ AFRICANA









1 comentario:

  1. Ame, este producto al probarlo .nesecito comprar todo el kit de 100ml.

    ResponderEliminar