martes, 6 de marzo de 2018

DAVID'S BRIDAL - SS18

DAVID'S BRIDAL

SPRING/SUMMER 2018


El pasado Jueves 22 de Febrero acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2018 de David's Bridal, en STUDIOROCA, Polanco.


La Primavera llega y con ella la nueva colección de Novias, Damas y Mamás de las novias en las que se puede viajar por un sueño maravilloso, que va desde los colores pastel claro y tenues que son endulzados por el millenial pink, con pequeños toques en oro rosado que ofrecen un look femenino y elegante, hasta llegar a los divertidos estampados florales llenos de color que dan paso a siluetas que renacen para ofrecerte una colección única.


Con un estilo sofisticado y encantador en la que resaltan formas entalladas y acampanadas, superficies brillantes que contribuyen al glamour retro de vestidos dignos de Hollywood, así mismo, la dimensión es fundamental para la decoración de las superficies, los diseños de flores y pétalos voluminosos aportan a las siluetas un encanto dulce y tradicional mezclándose con escotes reveladores y superposiciones translúcidas que roban miradas.


La exigencia de la mujer millenial requiere un enfoque moderno para su vestido, por lo que el día de hoy, las futuras novias tienen un mundo de opciones. Siguiendo lo último en tendencias en esta temporada presentan prendas de largo tipo midi y jumpsuits, vestidos corte princesa con detalles 3D, femeninos toques de ilusión que descubren el romanticismo con un toque de sensualidad, así como una nueva paleta de colores.

Con esta temporada llega también la nueva colección de Damas de Honor, bajo el nombre del diseñador Oleg Cassini, con una selección en la que sofisticados bordados florales engalanan cada prenda.


DAVID'S BRIDAL
SPRING / SUMMER 2018














No hay comentarios:

Publicar un comentario