viernes, 13 de octubre de 2017

YVES ROCHER - ELIXIR JEUNESSE

YVES ROCHER

ELIXIR JEUNESSE


El pasado Jueves 5 de Octubre, acudimos a la presentación de la nueva línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher en Casa León, en la Colonia Condesa.


Es un hecho científico y probado: las agresiones ambientales tienen un impacto en nuestra piel y ¡Aceleran el envejecimiento!. Los dermatólogos reconocen que el 80% del envejecimiento de la piel se debe a los aceleradores del envejecimiento como la contaminación y la exposición al Sol. La edad y la genética intervienen sólo en un 20%.

Los ataques oxidantes generan el exceso de producción de radicales libres que agreden la piel desde el interior, causando así un envejecimiento más profundo de la piel, alterando la protección biológica natural y los mecanismo de reparación.

www.teorema.com.mx

Una acción de desintoxicación es esencial diariamente para ayudar a la piel a encontrar la fuerza para luchar contra los efectos nocivos de estos aceleradores del envejecimiento y proteger la piel de las agresiones externas como la contaminación, mediante la creación de un escudo que le permita respirar y reparar los impactos de estas agresiones en los diferentes niveles de la piel de manera temprana.

Los expertos en Investigación de Yves Rocher en la Cosmética Vegetal pudieron identificar y descifrar el genio botánico de la Aphloia, una planta con la increíble capacidad de reparar y proteger la piel de estas agresiones ambientales. Ellos crearon el Extracto Ultra Concentrado de Aphloia con doble acción: Protección y Reparación.

http://publish.plantnet-project.org

Después del éxito de la Esencia Elixir Jeunesse decidieron incorporar este extraordinario extracto en toda una gama para ofrecer a las mujeres una verdadera rutina de belleza que se convertirá en el indispensable ¡Aliado de desintoxicación para la piel!.


ANTI-POLLUTION + DETOX
MICELLAR CLEANSING WATER
(Agua Micelar Reparación + Anti-contaminación)


RÉPARATION + ANTI-POLLUTION
SOIN RESTRUCTURANT
(Crema de Día Reparación + Anti-contaminación Piel Normal a Mixta)


SLEEPING CARE + SOIN RÉCUPÉRATEUR
REPARATION + ANTI-POLLUTION
(Tratamiento de Reparación Nocturna)


ESSENCE DOUBLE ACTION
RÉPARATION + ANTI-POLLUTION
(Esencia Doble Acción)


REPAIR + ANTI-POLLUTION
REVIVER ROLL-ON
(Roll-On Contorno de Ojos Anti-Fatiga)


REPAIR + ANTI-POLLUTION
DETOXIFYING FLASH MASK
(Mascarilla Desasfixiante)


YVES ROCHER - ELIXIR JEUNESSE
ALTO A LA CONTAMINACIÓN EN TU PIEL








No hay comentarios:

Publicar un comentario