lunes, 11 de septiembre de 2017

MARCHON -COLUMBIA EYEWEAR

MARCHON

COLUMBIA EYEWEAR


El pasado Miércoles 23 de Agosto, acudimos al lanzamiento de la línea Eyewear de Columbia Sportswear de mano de Marchon, en el Restaurante Bistró Chapultepec.


Columbia Sportswear, marca reconocida a nivel mundial, especializada en ropa, calzado y accesorios para actividades al aire libre, llega a México con la categoría Eyewear. Para el hombre activo y moderno, Columbia Eyewear es una colección que da prioridad a la comodidad, durabilidad y protección para toda aventura.

Inspirada en deportes como el campismo, pesca, surf o esquí, la colección consta de 11 estilos ópticos y 7 solares elaborados con materiales de alta tecnología. Además presenta calados que simulan la textura de las prendas y detalles metálicos inspirados en el equipo deportivo como binoculares o cañas de pesca.


COLECCIÓN SOLAR
-ESTILO DE VIDA-

Estilo C100S - 433
Diseños con lentes polarizados y rubber en puentes y varillas
COLECCIÓN SOLAR
-TECNOLOGÍA PFG (PERFORMANCE FISHING GEAR)-

Estilo C511SP - 025
Lentes polarizados, anti-corrosivos e hidrofóbicos; evitan la acumulación de agua, aceites o huellas digitales, así como adherencia de polvo o tierra. Sistema Omni Wick en las varillas que distribuyen la humedad para mantenerte seco y cómodo. Tecnología presente en las chaquetas Columbia.
COLECCIÓN ÓPTICA

Estilo C8008 - Color 430
Combinaciones de polímeros y acetatos. Materiales metálicos aplanados. Incrustaciones metálicas.
Estilo C3012 - Color 001
Puentes y varillas con tecnología Flexon que permite que los marcos se doblen y regresen a su forma original.
Estilo C8000 - Color 024
Medidas XL, un segmento muy popular dentro de la colección.
SELLO - GARANTÍA "PROBANDO RUDO"

Nace en 2015 para garantizar la excelencia y resistencia de los productos Columbia. Es otorgado por Gert Boyle (Presidente de Columbia Sportswear) después de que han sido sometidos a rudas pruebas en climas y ambientes extremos como los que se presentan en Portland, Oregon.


COLUMBIA EYEWEAR
BIENVENIDOS AL PACÍFICO NOROESTE, DONDE LOS ANIMALES SALVAJES SON REALMENTE SALVAJES







No hay comentarios:

Publicar un comentario