martes, 2 de mayo de 2017

TAG HEUER - CONNECTED MODULAR 45

TAG HEUER

CONNECTED MODULAR 45


El pasado Miércoles 26 de Abril, acudimos a la presentación del nuevo reloj Connected Modular 45 de TAG Heuer, en Altto San Ángel.


La firma suiza relojera de lujo TAG Heuer presentó la segunda generación de su reloj conectado en México, donde más de 300 invitados descubrieron el primer reloj conectado de lujo con la etiqueta Swiss Made en presencia de Henri Monti, Director Comercial de América Latina y Karim Santiago, Director de TAG Heuer México.


Ariana Ron Pedrique condujo la noche junto a la fashion blogger Ari Camacho (The Double Denim) y Chumel Torres (creador de El Pulso de la República) quienes compartieron sus experiencias sobre la importancia de mantenerse conectados las 24 horas.


Diseñado, desarrollado, montado en Suiza por TAG Heuer y contando con la colaboración de Intel y Google, el TAG Heuer Connected Modular 45 es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos y una pantalla AMOLED de alta definición.


Su módulo conectado, un modelo Carrera con un diámetro de 45mm, puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones: el concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla. El configurador de esferas TAG Heuer Studio brinda a los clientes la posibilidad de crear sus propias esferas, como si fueran relojeros.


Realizado en satén o titanio de grado 5, pulido o chapado con oro rosa 5N de 18k o de cerámica negra, con o sin diamantes; después de escoger un reloj de entre las 56 versiones distintas disponibles, puede personalizarse todo el exterior del reloj.

Esta personalización permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel sintética, titanio o cerámica.


TAG HEUER - CONNECTED MODULAR 45
TRADICIÓN SUIZA CONECTADA CON EL FUTURO










No hay comentarios:

Publicar un comentario