lunes, 15 de mayo de 2017

CAFÉ BLASÓN

CAFÉ BLASÓN


El pasado Miércoles 3 de Mayo, acudimos a la cata de Café Blasón, para conocer más sobre este café mexicano dirigida por Virgilio Caballero, en el Restaurante Palmares Azotea, en la Colonia Roma.


La sociedad actual ha convertido al café en una pieza clave al momento de reunirse con la familia, pareja, amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de un espacio íntimo, en el cual, compartir su tiempo con una persona especial, acompañado de una buena taza de café y una conversación sin límites, lo vuelve un acto satisfactorio en todos los sentidos.


Complaciendo a todos los sentidos y compartiendo su pasión por el café, Blasón cuenta con la línea Gourmet con las variedades clásicas y Premium caracterizada por ser cosechas 100% de origen.

Cualquier variedad que escojas será la opción perfecta para llevar a casa o a la oficina y lo más importante es que ambos están a tu alcance, para que disfrutes de una taza que te llene de inspiración y sea una experiencia de deleite.


Si te decidiste por un Gourmet; tienes varias opciones: Espresso, sabor acentuado con un aroma estimulante; Americano, un café equilibrado, sin matices extremos y Descafeinado que aún sin la cafeína, conserva el característico sabor del café Blasón.


Con la línea Premium; tienes una taza de café con un sabor espléndido y exquisita fragancia afrutada con su cosecha Pluma de Oaxaca. Si prefieres un café supremo, los granos de Jaltenango, Chiapas, te ofrecen un café con acidez remarcada, cuerpo completo y delicioso aroma. Si lo que buscas es un café con notas de chocolate y caramelo, tu mejor opción será la cosecha de Coatepec, Veracruz y si lo tuyo es la cultura ecologista, prueba su café Orgánico.


CAFÉ BLASÓN
DEJA QUE TU PALADAR ESCOJA A SU FAVORITO







No hay comentarios:

Publicar un comentario