lunes, 22 de mayo de 2017

AZZARO - WANTED

AZZARO

WANTED


El pasado Martes 16 de Mayo, acudimos a la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Azzaro "WANTED", en Dietrich, en la Colonia Roma.


Azzaro Wanted, heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada en una nueva era. El relanzamiento de los perfumes Azzaro creando un tercer pilar masculino.

WANTED por "querido", "solicitado", "buscado", "deseado". Una palabra que posee múltiples facetas y está llena de matices.


FRASCO

UNA MARAVILLOSA MECÁNICA
Precioso objeto técnico y elegante, es un guiño a los mecanismos de relojería y a los rugientes pistones del motor de un preciado auto de carreras.

UN OBJETO DE DESEO
Tótem brillante, sublimado por la combinación de su collar cromado, sus balas de latón y los reflejos de su jugo solar, que resulta elegante y único a la vez.

UN ARMA DE SEDUCCIÓN
El tambor giratorio en el que se alojan las balas, evoca el juego, el desafío, la confianza en uno mismo, una clara referencia a los héroes de nuestros westerns infantiles.

HEAVY METAL
Forma masculina, fortaleza tranquila y reconfortante, evocan la fuerza y el poder. Este frasco refleja rigidez y formalidad.

CARA O CRUZ
El medallón dorado Azzaro del tapón remite indiscutiblemente a una ficha de póquer. Jugarse la vida, ganar a cualquier precio, ese es el hilo conductor.


FRAGANCIA
AMADERADA-HESPÉRIDE-ESPECIADA

Jengibre - Dúo de Limón - Cardamomo - Cade Pirogenizado - Vetiver - Haba Tonka
Entre las notas amaderadas cálidas y de especias frías se produce una cierta ambigüedad. Pero el deseo se debe principalmente al jengibre (y a su olor especiado-apimentado-rosáceo) que es un ingrediente clave en este perfume y a su simbología afrodisíaca.



UNA NUEVA CARA
NIKOLAÏ DANIELSEN

Lo tiene todo: el cuerpo de élite de Channing Tatum, la espontaneidad de Ryan Gosling y la amenazante belleza de un Christian Grey. Este modelo serbo-noruego, de torso erguido y porte distinguido, con un cuerpo trabajado por años de práctica de boxeo, es conocido por su capacidad para deslizarse en lugar de caminar.



AZZARO - WANTED
CONSIGUE AQUELLO QUE TE PROPONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario