lunes, 5 de diciembre de 2016

SIX FLAGS MEXICO - CHRISTMAS IN THE PARK

SIX FLAGS MEXICO

CHRISTMAS IN THE PARK
2016


El pasado Jueves 1º de Diciembre, acudimos a la inauguración de Christmas in the Park de Six Flags México, para conocer todo lo que el parque de diversiones tiene preparado para esta época decembrina.


El mejor entretenimiento navideño regresa en su quinta edición a Six Flags México, Christmas in the Park cautivará a sus visitantes como lo ha hecho en años anteriores con más de 3.5 millones de luces, a partir del 2 de Diciembre al 8 de Enero del 2017.


Durante todo el día los visitantes podrán disfrutar de 4 nuevos y emocionantes espectáculos familiares como BlackOut on Christmas, que a través de luces y sonidos nos cuenta una divertida aventura; Christmas Pop que los transportará a un viaje de canciones navideñas con asombrosas coreografías y por la noche el Show de Bolo presentado por Liverpool.


Dando pie a la hermosa iluminación del Árbol de Navidad de 22 metros de altura y el Gran Encendido de Luces "Christmas In The Park" que iluminará cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos.


Y por primera vez, este año se suma el Bolo Fest de Liverpool, donde los visitantes se asombrarán con impresionantes carros alegóricos de las mejores marcas de juguetes, música y bailarines que llenarán de color el pasillo de Villa Hollywood y por la noche el parque apagará todas sus luces para dar paso a otro desfile totalmente iluminado: Christmas Light Parade.


ATRACCIONES NAVIDAD

SNOW X
Haz una bolita de nieve y arrójala a tu contrincante. Disfruta en familia y con los amigos de una emocionante batalla con bolas de nieve.

SNOW GO
Deslízate con tu familia y amigos en la increíble rampa de nieve

SNOW SMILE
Diviértete en compañía de tu familia haciendo un tierno muñeco de nieve


Y para continuar con el espíritu navideño, Six Flags presenta la taza de edición especial de Christmas in the Park, en donde se podrá tomar un delicioso chocolate caliente con malvaviscos, así como platillos navideños en cada restaurante.


SIX FLAGS MEXICO - CHRISTMAS IN THE PARK 2016
EL MEJOR REGALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario