lunes, 3 de octubre de 2016

SPORTMEX - FW16

SPORTMEX

FALL/WINTER 2016


El pasado Jueves 8 de Septiembre, acudimos a la presentación de las colecciones Otoño/Invierno de las marcas del portafolio Sportmex, en su showroom, en Paseo de los Tamarindos.


Sportmex fue fundada en 2005 como distribuidor exclusivo de Lacoste en México, como parte del grupo Ben Betesh Internacional. A partir del 2011, con la experiencia y resultados positivos con Lacoste, comenzó a buscar nuevas marcas para expandirse en México y Latinoamérica.

Hoy cuentan con 14 boutiques de sus diferentes marcas, principalmente Harmont & Blaine, John Varvatos, Scotch & Soda y Le Coq Sportif, operando en la República Mexicana.


EA7

La marca deportiva del grupo Emporio Armani está inspirada en la actividad de 7 deportes. Enfocada sobre todo en lifestyle, la marca también cuenta con tecnología en sus prendas de las líneas Ventus y Vigor, que responden a las necesidades de ventilación y compresión. 

La colección FW16 se enfoca en deportes de montaña, con prendas que permiten mantener la temperatura del cuerpo, además de presentar diversas prendas que pueden ser utilizadas día a día sin perder cuidado en los detalles.


LE COQ SPORTIF

Fundada en 1882, hace 134 años, en Romilly-Sur-Seine. Su primer objetivo fue proveer productos deportivos para equipos y atletas individuales; en estos rubros ha conseguido grandes logros.

Para FW16 se celebra el 35º Aniversario del lanzamiento de la emblemática tecnología Aerotop, que consta de un revolucionario sistema de ventilación presente en algunos modelos de la colección. Adicional está la colaboración con Clementine Henrion, una diseñadora e ilustradora que aporta sus imaginativos conceptos a toda una línea de zapatillas para damas.


PALLADIUM

Marca francesa fundada en 1920. Durante muchos años fueron fabricantes de llantas para las aeronaves del ejército francés, sin embargo, al término de la Segunda Guerra Mundial, tuvieron que dar un giro inesperado: fabricar botas para la Legión Francesa utilizando los mismos materiales.

Presenta su nueva colección, en la que los colores sobrios predominan sin dejar a un lado los colores otoñales característicos de esta temporada. La colección presenta una nueva gama de modelos básicos y otro con estampados sutiles como polka dots, flores y degradados.


BUTTERFLY TWISTS

Es una marca inglesa fundada en el 2007. Inspirada en las necesidades diarias de las mujeres, la marca ofrece calzado para dama con un toque de diseño, versatilidad y confort.

Los diseños de esta temporada se combinan en diferentes texturas y siluetas, para cualquier ocasión. Los materiales y modelos se adaptan tanto para el trabajo, como para la vida cotidiana.


JOHN VARVATOS

Fue lanzada en el año 2000 en Estados Unidos. Influenciada por el mundo del rock, sus valores y estética. Es por ello que sus campañas siempre incluyen a estrellas como Iggy Pop, Ringo Starr, Kiss, Ziggy y Stephen Marley.

Se inspira en su nueva colección como un compositor bohemio en California. En otras palabras, un hombre al que le importa mucho su apariencia física. Se inspiró en el Keith Richards de los años 70's, quien llevó su influencia más allá de su música.


HARMONT & BLAINE

Marca italiana inspirada en sus orígenes: el Golfo de Nápoles. Hecha con diseños 100% italianos para caballero, dama y niño. Reinventa todos los colores del Mediterráneo a través de sus colecciones.

La colección se inspira en el Otoño del Mediterráneo, donde las luces y colores del verano se suavizan y diluyen en colores vivos, cálidos y envolventes. El alba es representada con una paleta de grises y colores camello, vitalizados por estampados de color lima, naranja y celeste.


SCOTCH & SODA

Fundada en 1985, es una marca holandesa que disfruta creando prendas perfectas para cada individuo. Sus prendas están llenas de detalles con la más alta calidad.

Esta temporada la marca nos lleva a una ruta de ensueño por el lejano oriente, tomando inspiración y detalles en lugares exóticos como Marruecos, Tibet y China. Los diseños reflejan la riqueza e historia de cada uno de esos lugares.


SWIMS

Fundada en 2005 en Noruega, ofrece una gran variedad de productos, reinventando diseños clásicos y haciéndolos modernos y funcionales a través de la mezcla de nuevos materiales.

Para FW16 los diseños continúan con tendencias náuticas, pero en combinaciones contrastantes y con estampados de cocodrilo, materiales de malla y colores intensos como verde neón y azul eléctrico.


HEDGREN

Fundada en 1993 en Bélgica, tiene un amplio rango de productos como bolsos de mano, portafolios ejecutivos, maletas de viaje, backpacks y una gran variedad de accesorios.

Las colecciones mezclan la sobriedad de los colores tradicionales como el negro o el gris, con los colores de la temporada como el rojo y el azul, en una mezcla rica de materiales que incluyen la piel y el nylon.


SPORTMEX - FW16
EL VERDADERO ESPÍRITU DE LO SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario