miércoles, 24 de febrero de 2016

LA BOHÊME - PRADO NORTE

LA BOHÊME

PRADO NORTE


El pasado Miércoles 17 de Febrero, acudimos a la apertura de la nueva sucursal de La Bohême, en Prado Norte.


La panadería artesanal francesa La Bohême, refrenda su compromiso de seguir extendiendo el exclusivo sabor francés que lo caracteriza con su tercera sucursal, ahora en Prado Norte. En donde, de ahora en adelante, se podrá disfrutar desde la entrada de su característico olor a pan francés recién horneado y de su exquisita cocina con la opción Bistro.

La tercera sucursal de La Bohême contará con su propio taller de producción y cocción para asegurar la calidad de los productos.


En esta panadería y bistro francés, los comensales descubrirán combinaciones de los auténticos sabores del arte de la panadería y de la repostería francesa tradicional, con propuestas vanguardistas capaces de conquistar el gusto más exigente.

Es importante señalar que el pan de La Bohême, se hace el mismo día, con los métodos tradicionales de panificación y repostería francesa, por lo que tiene un delicioso sabor y alto valor nutrimental, gracias a la alta calidad de sus materias primas y podrás encontrar una línea de pan 100% orgánico.


La nueva sucursal, además contará con la emblemática cocina de La Bohême Bistro con su propuesta exclusiva basada en dos líneas: influencias francesas con toques mexicanos e ingredientes seleccionados de primera calidad y frescura, que incluyen desde los tradicionales quesos franceses, hasta los característicos chiles mexicanos como el habanero y el serrano.


LA BOHÊME PRADO NORTE
EL EXCLUSIVO SABOR FRANCÉS

UBICACIÓN
Calle Prado Norte 531

REPORTERO
Nico Cruz













No hay comentarios:

Publicar un comentario