viernes, 4 de septiembre de 2015

SHERATON MARIA ISABEL - WEDDING CATERING TRENDS

SHERATON MARIA ISABEL

WEDDING CATERING TRENDS


El pasado Miércoles 26 de Agosto, acudimos a la primera edición de Wedding Catering Trends que organizó el Hotel Sheraton María Isabel.


Sheraton Mexico City, celebró la primera edición de Wedding Catering Trends, un evento donde se presentaron las nuevas tendencias y conceptos de bodas. Con la presencia de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos de México y las figuras más representativas de la industria.

BODA MARÍA ISABEL
Presentado por Daygi Rivera González, inspirada en películas como La Dolce Vita, Breakfast At Tiffany's y en la serie Mad Men, que datan de los años 60's.


Para este montaje se utilizan colores característicos de estos años: oros, borgoña, blush, telas como el terciopelo y el satín; bossa nova, lounge y jazz; floreros altos, rosas, crisantemos, coctelería clásica, cristalería y cubiertos de gala. Una combinación de detalles que resultan en una boda totalmente vintage, chic y elegante.


MENÚ
-Terrina de hígado de pollo al perfume de trufa negra, chutney de membrillo y brotes de verdura
-Tarta de salmón fresco marinado con eneldo sobre blini al wasabi, brote de soya y jengibre.
-Crema de espárragos con juliana de jamón serrano
-Filete de res con salsa de champiñones
-Paupiette de lenguado y langostino sobre una cama de arroz azafranado
-Pastel semi-frío de avellanas


BODA BELLE ÉPOQUE
Presentada por Valentina Corro Gafeli, periodo que se caracterizó por manejar motivos y formas derivados de la naturaleza.


Inspirada en plantas silvestres, follajes, orquídeas, rosas, gardenias y eucaliptos, basada en una paleta de colores suaves, el uso de vitrales, madera y hierro. Uso de madera y papel tapiz pintado orgánicamente, elementos que hacen que cada espacio se vuelva significante.


MENÚ
-Ensalada taboule con concasé de tomate, uvas pasas, menta fresca y cilantro
-Suprema de pollo rellena de manzana en salsa tita con papa cambray, ajo confitado y crotones de pan al perjil
-Trilogía del chef: milhojas a la manera, tarta de chocolate con frutas y cremoso de mascarpone y frutos rojos.


BODA SOFT POP
Presentada por Noé Ariza, destacó la importancia de interactuar durante un evento, experiencia que permite una interacción más cercana entre los invitados.


Ideales para los anfitriones que quieren estar a la vanguardia ya que están inspiradas en un concepto lúdico y emocional basado en la estética pop, de colores pastel, motivos juguetones, kitsch e intelectuales. Mezcla creativa para los sentidos que recuerdan la nostalgia de la infancia.


MENÚ
-Variedad de pinchos a elección del chef
-Barra fría
-Barra de postres: carlota de cappuccino con nueces y salsa praliné, cremoso de café, cremoso de caramelo, mousse de fresa con pistache


SHERATON MARÍA ISABEL
TRES ORIGINALES AMBIENTACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario