sábado, 5 de julio de 2014

THE BOX CLUB - MEXICO

THE BOX CLUB MÉXICO


El pasado Jueves 3 de Julio, conocimos el concepto "The Box Club Mexico" ubicado en Luis Urbina #4, en Polanco.

Bajo la premisa de que a los hombres no les gusta ir de compras y acudir a los centros comerciales o por la falta de tiempo para hacerlo, se creó The Box Club Mexico donde un equipo de especialistas te armará varios looks de acuerdo a tus necesidades y gustos, y te lo hará llegar en una caja a tu domicilio.

Al momento de ser aceptado en el club, una personal stylist te realizará una entrevista a profundidad para conocer tu estilo de vida, profesión, tallas, gustos, hobbies y de acuerdo a esto realizar los outfits.

En un tiempo aproximado de 15 días llegará una caja a tu domicilio, tienes 3-5 días para probarte la ropa y te quedas con la que te guste y puedes regresar la que no sin ningún compromiso, la caja se regresa y se cobra lo seleccionado.

Es importante mencionar que The Box Club no cobra algo extra por el servicio de personal shopper así como las prendas mantienen el costo de tienda.

Si eres miembro de The Box Club Mexico podrás usar las instalaciones para realizar alguna reunión, junta de trabajo o evento.

Se planea en un futuro crear dos sucursales más en Guadalajara y Monterrey.

¿Y tu ya eres parte del club?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario